5 de Diciembre…“Señor, ¿qué es lo  que espero?”  
               
            “Y ahora, Señor, ¿qué es lo que espero?  
              Mi Esperanza está en ti, Señor”  
              (Salmo  39:7)  
             
            Yo te bendigo para que le preguntes a Dios frecuentemente, “Y ahora,  Señor, ¿qué es lo que espero?  ¿Qué estás guardando para mí? ¿Cómo vas a  proveer para mí?   
             
            Yo te bendigo para que le permitas a Dios proveer para ti de acuerdo a  Su poder, el cual puede lograr inmensamente más de lo que tú crees, o te puedas  imaginar, en vez de pedirle a Él de acuerdo a tus pensamientos o imaginación.   
             
            Yo te bendigo para que te vuelvas a Dios, para quien nada es  imposible, y le preguntes: “Y ahora, Señor ¿Qué es lo que espero?  
             
            “Grande  es el Señor nuestro, y de mucho Poder; Y Su entendimiento es infinito.” (Salmo  147:5).  
             
            Yo te bendigo para que le pidas a Dios, cuyo entendimiento no tiene  límites, en vez de apelar a Él de acuerdo a tu propio entendimiento.  
             
            “Levanta en alto tus ojos, y  mira a quien creó éstas cosas; Él saca y cuenta sus estrellas; a todas llama  por su nombre; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de  su dominio.” (Isaías 40:26).  
             
            Yo te bendigo para que le ores al Dios que creó los cielos y el  firmamento, y que conoce cada estrella por su nombre, “Y ahora, Señor, qué es  lo que espero?  Mi esperanza está puesta en ti.”  
           
          Yo te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          7 de Diciembre…Los Frutos que Permanecen 
            “Yo soy la vid, ustedes las  ramas: el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto…” (Juan 15:5)    
                “En esto es glorificado mi Padre, en  que lleven mucho fruto, y sean así mis discípulos.” (Juan 15:5)    
                “Ustedes no me eligieron a mí,  sino que yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto,  y que ese fruto permanezca…” (Juan 15:16)   
             
              Yo te bendigo para que  reconozcas que tú has sido elegido y enviado por Jesús para dar fruto… mucho fruto…mucha bondad… mucha benevolencia… mucha paciencia… mucha lealtad… mucha ternura… mucho auto-control.   
             
              Yo te bendigo para que  comprendas que tú has sido elegido para dar el fruto que permanecerá siempre… el fruto que sobrevivirá por  encima de los planes que tus enemigos han urdido en tu contra… fruto que perdurará en contra  de las acechanzas de Satanás… fruto que se mantendrá presente durante las malas circunstancias.  
             
              Yo te bendigo para que  te transformes en una rama de la vid, que es Jesús… para que Su savia fluya a  través de ti abundante y permanentemente.  Así como el xilema y el floema  fluye dentro de las plantas, permite que tu pecado y tu dolor, fluyan dentro de  Él y que Su Amor y Santidad fluyan dentro de ti.  Entonces producirás  mucho fruto… el fruto que permanece por siempre.   
          Yo Te Bendigo  | 
         
       
        
      
        
          8  de Diciembre…Mi Paz les dejo…
              
                “La paz les  dejo, mi paz les doy; yo no se la ofrezco como el mundo la ofrece.  No se  turben sus corazones y no tengan miedo.” (Juan 14:27)  
             
Yo te bendigo para que entiendas que la paz  que Jesús ofrece no es la misma paz que el mundo ofrece.  
La paz que el mundo ofrece es como una  tregua entre las batallas… un cese a las hostilidades… un respiro antes del  próximo conflicto.  La paz que ofrece el mundo depende de las circunstancias…  la cantidad de antagonismo… el grado de las crisis.  
             
              La paz que Jesús ofrece depende de La  Verdad… Su Sabiduría… Su Luz, que penetra tu corazón.   
              Cuando estas ansios y no tienes paz en tu  corazón, no mires las circunstancias que te rodean.  Mira dentro de tu  corazón…  ¿Qué es lo que tu corazón cree?  ¿Por qué se perturba tu  corazón?  ¿Qué te dijo el padre-de-las-mentiras?   
              Yo te bendigo para que busques “La Verdad  que te hará libre.  Yo te bendigo para que no creas todo lo que piensas,  sino que busques el Consejo de Dios.  Yo te bendigo para que expongas a la  luz de Dios todos tus pensamientos.   
              Y recibirás la Paz… no la paz que te ofrece  el mundo… sino la paz que permite que tu corazón no se atribule ni sienta miedo.  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          9 de Diciembre…  Busquen la Gloria que  viene del Dios  
                Único  
             
                “¿Cómo  pueden ustedes creer, pues reciben gloria los unos de los otros, y no buscan la  gloria que viene del Dios único? (Juan 5:44).  
             
                Yo te  bendigo para que vivas sólo para glorificar a Dios.  
                Que la gloria que viene de Dios se convierta  en la única guía de la cual recibas instrucción para el resto de tu vida. 
             
              Que sepas que no vas a alcanzar los lugares  altos por tus propios medios y esfuerzo, pero si le pides a Dios que te guíe a  ese lugar…donde se vive sólo para la Gloria de Dios…Él honrará tu petición…Dios  sabe que tú eres human@. Él tiene en cuenta tu voluntad y Él enviará Su  Espíritu Santo para guiarte al lugar donde tú morirás a la gloria del mundo. 
               
                Yo te bendigo para que no desmayes si todavía  estás buscando la gloria del mundo.  Invita a Jesús a que viva Su vida a  través de ti…una vida que sólo le de gloria y honor a Su Padre..  
                  
            “Y entonces  se escucho una voz desde el cielo que decia: Este es mi Hijo amado, en quien  tengo complacencia.” (Mateo  3:17)   
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          10 de Diciembre…Sométanse a Dios.  
                          
            “Sométanse pues, a Dios.  Resistan al  diablo y el huirá de vosotros.” (Santiago 4:7)  
                “Fíate del  Señor con todo tu corazón,  
                y no te apoyes en tu propia prudencia.    
                Reconócelo en todos tus caminos,  
                 y el aderezará tus veredas.”  
                Proverbios 3:5,6).  
             
            Yo te bendigo para que te resistas al diablo,  sometiendo todo argumento de tu mente a Dios, aun los que te parecen  verdaderos, válidos  y con sentido…y el león rugiente huirá de ti con  prontitud.  
             
            Yo te bendigo para que te resistas al diablo  sometiendo cautivo todo pensamiento e idea a la autoridad de Dios…aun los  pensamientos que te parecen prudentes, bien fundados y confiables…y el  padre-de-la-mentira huirá de ti.    
             
            Yo te bendigo para que te resistas al diablo permitiendo  que Dios sea el dueño de TODOS tus caminos, aun en los caminos que te parecen  ciertos, derechos, y confirmados…y Satanás huirá de ti.   
               
            “Él ha sido un homicida desde el principio, y no ha  permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.  Cuando habla  mentira, de si mismo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” (Juan 8:44).  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          11 de  Diciembre…No Vivas en la Ineficacia de tus pensamientos
              
                 “Ustedes son de su padre el diablo, y los deseos de su  padre quieren hacer.  Él ha sido homicida desde el principio, y no ha  permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.  Cuando habla  mentira, de sí mismo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” (Juan 8:44)   
                 
            Yo te bendigo para que no sigas los deseos  del diablo.  
                Entiende que lo que desea el diablo es que  creas que Jesús no murió por ti…que tú eres la única persona a quien Dios no  ama…que tú eres la única persona de quien Dios no se ocupa.   
                Que puedas comprender que el diablo quiere  que tu pienses que Dios te ha abandonado.  
                Que sepas que lo que desea el diablo es que  tu pienses que eres inútil…que no perteneces a nada ni a nadie…que tu eres un  fracaso.  
                 
            “Esto, pues, digo y  requiero en el Señor: que ya no anden como los otros gentiles, que andan en la  vanidad de su mente, teniendo el entendimiento en tinieblas, ajenos de la vida  de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón…” (Efesios 4:17, 18).  
             
            Yo te bendigo para que no vivas más en la  ineficacia de tus pensamientos.  Yo te bendigo para que vivas como un hijo  de la Luz…sujetando todo pensamiento a la Luz del Dios de las Luces.   
              Y Dios te confirmará que  
                 
            “Él se deleita en todos los  detalles de tu vida”  
              (Salmo 37:23)  
               
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          12 de Diciembre…Dios Te Ama También a Ti 
             
                “Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se  pierda, mas tenga vida eterna.  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo  para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.”  
                 (Juan 3:16, 17).  
             
              Yo te bendigo para que creas que Dios envió  a Su Hijo para morir por todos.  Tú no eres la excepción… la persona excluida…la persona que se  queda fuera.  Que sepas que aún cuando tu pasado sea un caso especial, Él  murió por ti también.  Aún cuando tus circunstancias sean fuera de lo  común, a Él lo mataron por ti también.  Aunque no te gusten los  convencionalismos, Él también sufrió por ti.  
             
            Que puedas comprender que Dios no envió a  Su Hijo para condenarte, sino para salvarte…para rescatarte.  Que puedas  reconocer que Dios no envió a Su Hijo al mundo para castigarte, sino para  liberarte.  Dios te ama mucho…no te odia.   
             
            Que puedas creer siempre. que desde ahora  
              ya puedes participar de la vida Victoriosa  aquí en la tierra…  
              así como de la vida eterna en el cielo,  junto con Él.  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          13 de Diciembre…Tu Nombre está escrito en el  Libro de La Vida  
                          
            “Tu nombre está escrito en el libro de la  vida…”  
                (Apocalipsis 3:5)  
                 
            “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante  Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el  libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban  escritas en los libros según sus obras.”(Apocalipsis 20:12).  
                 
            Yo te bendigo para que te percates de que el libro que se abrió en el Cielo  se llama “El Libro de la Vida” y que representará toda tu vida aquí en la  tierra.   
                 
            Para que te alegres de que cuando recibes a Jesús como tu Salvador, tu  nombre se escribe en el Libro de la Vida y ya puedes comenzar a vivir en  victoria aquí en la tierra, porque…   
                 
            “Les he dado todo lo que necesitan para la  vida y la santidad”   
                (2da. Pedro 1:3).  
                 
            Que te percates de que tu vida y tu santidad comienzan ahora mismo…en el  presente, mientras todavía estás del lado de acá del Cielo, porque ya tú posees  el Espíritu de Jesús, “…el Espíritu que da vida.” (1ra. Corintios15:45)  
            Yo Te Bendigo  | 
         
       
        
      
        
          14 de Diciembre…Tu Padre Perfecto 
                  
            “…tu Padre del Cielo es Perfecto.”  
                  (Mateo 5:48)   
                   “Toda buena dádiva 
                   y todo don perfecto 
                   desciende de lo alto,  
                  del Padre de las luces,  
                  en el cual no hay mudanza, 
                   ni sombra de variación.”  
                  (Santiago 1:17)  
                   
            Yo te bendigo para que te percates de que  Tu Padre es perfecto.  Él es un Padre perfecto…con un corazón Perfecto.  
               
            Yo te bendigo para que entiendas que tu  Padre Celestial no comete los mismos errores que tu padre terrenal  cometió.  Él es Perfectamente Bueno.  Tu Padre celestial no actúa  desde un lugar de dolor.  Él es Totalmente Perfecto.  Tu Padre  Celestial no actúa desde un lugar de impaciencia.  Él es Perfectamente  Paciente.   
               
            Yo te bendigo para que sepas que tu Padre  Celestial nunca te olvida…aunque tú sí lo hagas.  Si tú le pides a Él que  te cambie…a Él no se le va a olvidar.  Si tú le pides a Él que te ayude…a  Él no se le va a olvidar.  Si tú le pides que haga algo por ti…a Él no se  le va a olvidar.  Él es Perfectamente Fiel.  
               
            Yo te bendigo para que esperes los regalos  y dones de lo alto, que tu Perfecto Padre Celestial te va a enviar.  Sus  dones y regalos son también perfectos.  
            Yo Te Bendigo  | 
         
       
        
      
        
          15 de Diciembre…Tu Padre es La Esperanza  Perfecta    
                          
            “…Tu Padre del Cielo  es perfecto...”  
                (Mateo 5:48)  
                 
            “Y el Dios de esperanza los llene de todo  gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu  Santo.”  
                (Romanos 15:13).  
                 
            Yo te bendigo para que tengas   confianza en que tu Padre es perfecto, porque es el Dios de la Esperanza, el cual  desea llenarte de Su alegría y de Su paz.   
   
            Yo te bendigo para que confíes en que tu  Perfecto Padre de la esperanza te brindará la esperanza perfecta, por el poder  de Su Espíritu.   
             
            Para que celebres que tu Perfecto Padre te  brinda la esperanza que rebosa tu copa.  Él te brinda suficiente para que  tú reboses, y para que puedas salpicar a otros con los que tengas contacto.  
              Convéncete de que tu Perfecto Padre  siempre…siempre te recompensa cuando lo buscas de corazón.  Él es  perfecto.  Él no te ignorará si tú le pides Esperanza.  
             
            Yo te bendigo para que pongas tu confianza  en tu Perfecto Padre, cuya esperanza nunca falla…nunca se vuelve obsoleta…nunca  tendrá fin.   
             
            Porque  Él es Perfecto  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          16 de Diciembre…Tu Padre es El Consuelo  Perfecto  
                 
            “…Tu Padre del Cielo  es perfecto...”  
                (Mateo 5:48)  
             
            “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  Padre de misericordia y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas  nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que  están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros  somos consolados por Dios.”  
              (2  Corintios 1:3-4).  
             
            Tu padre de Misericordia quiere que sepas que  Él quiere ser tu “papi”… que Él ES todo lo que un niño pueda necesitar en un  papá.  Él es  el Dios-de-todo consuelo.  El es el Padre Perfecto.  Entiende  que tu Padre Perfecto te consuela de tal manera que tú también puedes consolar  a otros que también necesitan consuelo…. Con el consuelo que Él te ofrece a ti.   
             
            Yo te bendigo para que le pidas consuelo a tu  Padre Perfecto, y que creas que Él te recompensará con Su perfecto Consuelo,  simplemente porque tú se lo pediste.  Recuerda…Él es tu Padre Perfecto.  
             
            “…porque es necesario que el que se acerca  
   a Dios crea que le hay, y que recompensa  
   a los que le buscan.”  
              (Hebreos  11:6).  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          17 de Diciembre…El Plan Perfecto de tu Padre   
                 
            “…tu padre celestial es perfecto.” 
              (Mateo 5:48)  
             
            “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo  
              para condenar al mundo,  
              sino para que el mundo sea salvo por Él.”  
              (Juan 3:17).  
               
            Yo te bendigo para que te alegres de que tú  tienes un Padre Celestial que es perfecto y que tiene el plan perfecto para  salvarte.  
               
            Que sepas que tu Padre no envió a su Hijo  Jesús para condenarte, sino para que por medio de Él…seas salv. El plan de tu  Padre es perfecto.   
               
            Jesús no te salva solamente para que vayas  al Cielo, sino para que tengas dominio sobre tus pecados aquí en la  tierra.    
               
            El plan de Dios es perfecto. Tal como Jesús  vivió toda una vida agradando a Su padre cuando estuvo en la tierra, Dios  quiere que Jesús viva una vida agradando a Su padre a través de ti.  Así  es como Su naturaleza se revela a través de ti…y tú eres salv@ a través de Él.   
               
            Yo te bendigo para que te alegres de que tu  Padre Celestial tenga el plan Perfecto para tu salvación.  
             
            “No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así  juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del  que me envió…la del Padre.” 
              (Juan 5:30).  
 
           Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          18 de Diciembre…No Puedes Servir a Dos Señores 
             
  "Ninguno  puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o  estimará al uno y menospreciará al otro.  No pueden servir a Dios y a las  riquezas.” (Mateo 6:24).  
             
            “Por mi mismo nada puedo hacer…porque no busco  
              mi voluntad, sino la voluntad del que me envió…la del  Padre”  
 (Juan 5:30).  
             
              Yo te bendigo para que creas que no puedes  servir a dos señores; a Dios y al Dinero.  
             
            Yo te bendigo para que sepas que Jesús no  vino a complacerse o a servirse a sí mismo, sino sólo a Su Padre.   Entiende que tú has recibido el Espíritu de Jesús en tu corazón y Él no  ha cambiado.  Él es el mismo ayer, hoy y mañana…Él todavía quiere honrar y  complacer a Su Padre (tu Padre) a través de ti.   
             
            Yo te bendigo para que le permitas a Jesús  complacer a tu Padre a través de ti.  Él sabe cómo hacer eso  perfectamente, porque durante toda Su vida en la tierra, eso fue todo lo que Él  hizo.   
             
            “Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus  corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!" (Gálatas  4:6) 
     
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          19 de Diciembre…El Deseo de Complacer 
             
   “¿No saben que si se someten a alguien como  esclavos para obedecerle, son esclavos de aquel a quien obedecen, sea del  pecado, para muerte, o sea de la obediencia  para justicia?” (Romanos 6:16). 
              
              Yo  te bendigo para que sepas que el deseo de complacer viene de Dios. Él es el que  pone ese deseo en ti, con el propósito de que tú complazcas y obedezcas al  Padre.  Comprende que Satanás…el maligno…quiere que tú utilices el deseo  de complacer para sus propios fines.   
             
            Que  entiendas que cuando tú te le ofreces a alguien para complacerle y obedecerle  tú te haces esclav@ de esa persona a la que estás complaciendo.  Un  esclavo es una persona que es servil y que pertenece a la persona a quien  sirve.  Satanás quiere que tú lo com- plazcas y lo obedezcas para que te  hagas esclav@ del pecado que lleva a la muerte.  
             
            “Mas ahora que han sido liberados del pecado  y hechos siervos de Dios, tienen por fruto la santificación, y como fin, la  vida eterna.” (Romanos 6:22).  
             
            Que  sepas que si complaces y obedeces a tu Padre, serás esclav@ de Dios.  Te  convertirás en una persona que está sujeta al servicio de Dios y serás, en lo  adelante, de Su propiedad.  Tu Padre quiere que si te le ofreces a Él para  complacerlo y obedecerle, cosecharás toda suerte de bendiciones---y la  santidad que conduce a la vida.   
             
            Yo  te bendigo para que utilices tu deseo de complacer, con el cual Dios mismo te  proveyó, para que complazcas a tu Padre y comiences a experimentar la Vida de  la eternidad desde esta tierra.  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          22 de Diciembre…Perdonar y Olvidar 
             
                “… perdone cada uno a su hermano sus  ofensas." (Mateo 18:35)  
             
              Yo te bendigo no sólo para que perdones a alguien  mediante la voluntad de tu mente…sino desde lo más profundo de tu corazón  también.   
             
            Ten en cuenta que si tú perdonas sólo con  tu mente, tú estás tomando una decisión desde tu voluntad; para perdonar aun  cuando no lo sientas.  Entiende que muchas personas te van a aconsejar que  perdones solamente desde tu voluntad, porque así no se involucra tu corazón, y  todos tus sentimientos de dolor.  Pero eso no es lo que Jesús dijo.   
              Tienes que entender que si tú quieres  perdonar de corazón, tienes que involucrar todos tus sentimientos.    Necesitas sentir el dolor que te causó tu  
              rechazo…tu  vergüenza…tu  condenación…tu abandono.  
             
            Yo te bendigo para que creas que Jesús  quiere que tú perdones de corazón.  Esto implica que lo invites a Él a  compartir el dolor de tu corazón---dentro de tu rechazo…vergüenza…condenación y  abandono.   
             
            Yo te bendigo para que experimentes el  alivio de la Verdad…la Paz…La Liberación que se produce cuando tú le has  presentado y expuesto tu corazón adolorido a Jesús.   
             
            Yo te bendigo para que comprendas que si tú  perdonas desde tu voluntad y razonamiento, tú puedes perdonar, pero no podrás  olvidar, porque el dolor está todavía dentro de tu corazón.  Sin embargo,  si tú perdonas desde lo más profundo del corazón, podrás perdonar y  olvidar…porque el dolor se irá completamente.  
               
            “Estén, pues, firmes en la libertad con que  Cristo nos hizo libres, y no estén otra vez sujetos al yugo de la esclavitud.”  (Gálatas 5:1).  
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          24 de Diciembre…Tu Padre Te Recompensará 
             
                “Mas tú,  cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está  en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.  7 orando, no  usen vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería  serán escuchados.” (Mateo  6:6-7)  
             
            Yo te bendigo para que sepas que tienes un  Padre perfecto en el Cielo.  Él siempre te recompensa cuando le oras a  Él.  Él nunca te fallará.   
             
            Por lo tanto, te bendigo para que vayas a  Padre con toda confianza.  Cuando ores, no balbucees palabras vanas y  vacías, como si tu Padre no te escuchara y te contestara.  Mas bien,  cuando ores, piensa que cada palabra que tú pronuncias es importante…cada  pensamiento que le rindes es propicio…cada pedido que le presentas será escuchado.   
             
            Yo  te  bendigo  para   que  creas de todo corazón que tu Padre te contempla y  
              que escucha todo lo que oras en secreto. Y  ÉL TE RECOMPENSARÁ, PORQUE ÉL ES PERFECTO.  
            “…Tu Padre del Cielo es perfecto.”  
                (Mateo 5:48)  
           
          Yo Te Bendigo   | 
         
       
        
      
        
          31 de Diciembre… ¡Que Dios Te Bendiga!  
                 
            “Porque no saldrán apresurados,   
                ni se irán huyendo;  
                 porque Dios irá delante de ustedes,  
                 y los congregará el Dios de Israel.”  
                (Isaías 52:12)   
             
            Al acercamos al final de éste año, Yo te  bendigo para que te consueles y te percates de que tu Padre irá delante de ti  hacia el nuevo año.  No tengas miedo.  Yo te bendigo para que te  convenzas de que tu Padre será tu guarda-espaldas durante todo el próximo  año.  Él te protegerá de tu pasado, librándote de él a tiempo, cuando  trate de tomarte por sorpresa, y lo convertirá en Verdad y Vida a través de Su  Espíritu Santo, el cual habita en ti.    
               
            “Para que andéis como es digno del Señor,  agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el  conocimiento de Dios.”  
              (Colosenses 1:10-12).  
             
            Yo te bendigo para que vivas tu vida para  tu Padre, solamente complaciéndolo a Él en todo.  Recuerda que lo que  complace más a tu Padre es ver que Su Hijo Jesucristo se revela a través de ti.  
           
          ¡Que Dios Te  Bendiga!   | 
         
       
        
        
    Home | Books | About Us | Contact Us | Blessings Archive       Copyright © 2009, Ivan and Renee Faul, All Rights Reserved.  |