  | 
       
     
      
      
      
        
          
            1ro de Abril… Ámense Los Unos A Los Otros, de  Corazón 
                 
                     “HABIENDO PURIFICADO SUS ALMAS POR LA OBEDIENCIA A LA VERDAD, MEDIANTE EL  ESPÍRITU, PARA EL AMOR FRATERNAL NO FINGIDO, ÁMENSE UNOS A OTROS  ENTRAÑABLEMENTE, DE CORAZÓN PURO…” (1 Pedro 1:22).  
                 
              Yo te bendigo para que sepas que para poder  amar al prójimo desde lo más íntimo, necesitas  tener un corazón puro… un corazón que  esté limpio de todo rechazo…abandono…condenación.  Que entiendas que  mientras tu corazón esté ocupado por el rechazo,   vas a tener serios problemas para experimentar un amor sincero por los  demás.  Quiero que te percates de que mientras tu corazón esté distraído  por el abandono, vas  a pasar mucho trabajo para disfrutar de una buena relación con los demás.   Quiero que reconozcas que cuando tu corazón está controlado por los efectos  degradantes de la condenación,  vas a tener dificultad para amar a otros de corazón.  
                 
              “SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD; TU PALABRA ES VERDAD.”  
                     (Juan 17:17).   
                 
              Yo te bendigo para que le permitas a Dios  que te libere del poder que tiene el rechazo sobre tu persona… de todas las veces que no te incluyeron en algún ‘grupo’…de  todas las veces que tuviste que cargar con culpas ajenas… de todas las veces  que te hicieron a un lado y te sentiste que no eras importante.  Solamente  Su Verdad puede hacerte libre.   
                 
              Yo te bendigo para que le permitas a Dios  que te libere del poder que tiene el abandono sobre tu persona… cuando se  
                fue alguien importante de tu vida…cuando nadie  estuvo allí para darte consuelo…cuando tuviste que resolverlo todo porque nadie estaba junto a  ti.  Entiende que no son las circunstancias las que te causan dolor, sino  las conclusiones que tú sacaste…las interpretaciones que le diste a las  situaciones… las ideas que se formaron en tu mente.  
                 
              Yo te bendigo para que le des ‘permiso’ a  Dios para que te libere del poder que tienen sobre tu persona la crítica y el desprecio  que  sufriste en el pasado… cuando no importa lo que tu hicieras, tus padres no  estaban complacidos…cuando nunca te aceptaron solamente por ser quien  eres.  Él sanará tu corazón y reemplazará tus conclusiones con Su Verdad.  
                 
              “PERO CUANDO VENGA EL ESPÍRITU DE VERDAD, ÉL LOS GUIARÁ A TODA LA VERDAD;  PORQUE NO HABLARÁ POR SU PROPIA CUENTA, SINO QUE HABLARÁ TODO LO QUE OYE, Y LES  HARÁ SABER LAS COSAS QUE HABRÁN DE VENIR.” (Juan 16:13).   
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            2 de Abril...Cristo Fue Crucificado Por Su  Debilidad. 
                Yo te bendigo hoy para que no te  desesperes durante tus crisis de debilidad, porque justamente es en esos  momentos... cuando te sientes impotente, desamparad@ y sin esperanza, que Dios  tiene la oportunidad de lograr que tú recibas Su Poder.  
              “A DIOS,  QUE DEMUESTRA SU PODER EN NOSOTROS Y PUEDE REALIZAR MUCHO MÁS DE LO QUE PEDIMOS  O IMAGINAMOS, 21 A ÉL LA GLORIA, EN LA IGLESIA Y EN CRISTO JESÚS POR TODAS  LAS GENERACIONES Y TODOS LOS TIEMPOS. AMÉN.”(Efesios 3:20, 21).  
              Yo te bendigo para que utilices tu  etapa de debilidad para borrar tu propia voluntad... para que le  permitas a Dios conformarte a Su Divina Voluntad, no solo en tus  pensamientos e ideas, sino en tu propósito y tus acciones.  
              "NO  TODO EL QUE ME DICE: ¡SEŇOR!, ¡SEŇOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO  EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE DEL CIELO.” (Mateo7:21)  
              Yo te bendigo para que utilices tu  etapa de debilidad para determinar que nunca más vas a utilizar tu propia sabiduría o el discernimiento de tu propia mente... ni vas a depender más en lo que tú asumes o entiendes, porque, como dice la Palabra de Dios  “La sabiduría de este mundo es necedad ante Dios.   
                (1ra. Corintios 3:19).  
              “...MIENTRAS QUE LA SABIDURÍA QUE VIENE DE  ARRIBA ES RECTITUD, PAZ, TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN. ESTÁ LLENA DE COMPASIÓN Y  PRODUCE BUENAS OBRAS.” (Santiago 3:17).  
              Yo te bendigo para que utilices tu  etapa de debilidad como una oportunidad para vivir en el Poder de Dios...  para vivir en la voluntad del Padre... para vivir en la Sabiduría que viene del  Cielo.  
              “SI BIEN JESÚS FUE CRUCIFICADO POR SU  DEBILIDAD,   
                    AHORA VIVE DE LA FUERZA DE DIOS; Y LO MISMO NOSOTROS;   
                    SOMOS DÉBILES COMO ÉL,   
                    PERO DIOS, QUE MANIFIESTA SU PODER ENTRE USTEDES,   
                    HARÁ QUE NOS ENCUENTREN CON VIDA JUNTO A CRISTO.”  
                    (2da Corintios 13:4)  
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            3 de Abril... Tu Mente 
                ¿Qué opinas de tu mente... que es buena... que  es confiable... que conoce la verdad? ¿Siempre te fías de tu mente para  encontrar una solución a tu problema... a tu indignidad...  a tu desamparo? Siempre recurres a tu mente cuando van mal las cosas... cuando  alguien te insulta... cuando alguien te falla? ¿Quisieras saber qué piensa Dios acerca de tu mente?  
              “LA MENTE DEL HOMBRE PECADOR CONDUCE A LA  MUERTE.” (Rom. 8:6).  
              Dios no confía en tu mente. ¿Por qué no? Porque tu mente no es confiable...porque el padre-de-la-mentira  tiene acceso a tu mente. Tú no eres la única persona que  tiene acceso a tu mente. A través de las circunstancias de tu  vida, el padre-de-la-mentira ha contribuido a que tú te formes conclusiones falsas... interpretaciones falsas... que asumas  cosas de una manera errónea. Por lo tanto, cuando sacas respuestas de tu mente,  estás sacando respuestas del  padre-de-la-mentira.  
              “LES DIGO, PUES, Y CON  INSISTENCIA LES ADVIERTO EN EL SEÑOR, NO IMITEN A LOS PAGANOS, QUE SE PREOCUPAN  Y SE MUEVEN POR COSAS INÚTILES. SU INTELIGENCIA ESTÁ EN TINIEBLAS, Y SE QUEDAN  EN LA IGNORANCIA Y LA CONCIENCIA CIEGA, MUY LEJOS DE LA VIDA DE DIOS.” (Efesios4:17-18).  
              Yo te bendigo para que sepas que aun  a pesar de ser Cristian@ no puedes vivir con tu fútil manera de pensar, porque  el padre-de-la-mentira te oscurece el pensamiento. Es más, él utiliza tus propios pensamientos para  separarte de la vida de Dios... de la vida de tu Padre perfecto y de su  Amor...de la Esperanza y la Vida que te pertenecen.  
              “Y TAMPOCO MIS ARMAS SON LAS HUMANAS, PERO  GRACIAS A DIOS, SON PODEROSAS PARA DESTRUIR LAS FORTALEZAS.” 5 DESTRUIMOS LOS  ARGUMENTOS Y CUALQUIER ACTITUD ALTANERA CONTRARIA AL CONOCIMIENTO DE DIOS: SOJUZGAMOS  TODO PENSAMIENTO PARA QUE SE SOMETA A CRISTO.” (2 da. Corintios 10: 4-5)  
              Yo te bendigo para que consideres que  tu mente es una trampa mortal que el enemigo puede utilizar en tu contra en  cualquier memento. Sojuzga todo pensamiento y hazlo cautivo a Jesús. Toda  pregunta o creencia que tienes en tu mente entrégasela a Jesús. Rompe todo argumento que existe en tu mente y que esté en contra de la Sabiduría de Dios.  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            4 de Abril… Camina en la Luz de la Verdad   
            
              “ÉSTE  ES EL MENSAJE QUE HEMOS OÍDO DE ÉL, Y LES ANUNCIAMOS: DIOS ES LUZ, Y NO HAY  NINGUNAS TINIEBLAS EN ÉL.  6 SI DECIMOS QUE TENEMOS  COMUNIÓN CON ÉL, Y ANDAMOS EN TINIEBLAS, MENTIMOS, Y NO PRACTICAMOS LA VERDAD, 7 PERO SI ANDAMOS EN LUZ,  COMO ÉL ESTÁ EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN UNOS CON OTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO  SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO.” (1 Juan 1:5-7).  
               
              Yo te bendigo hoy para que comprendas que caminar en la Luz significa vivir en La  Verdad.  La Luz es la Verdad.  La Verdad convierte las tinieblas en Luz  
                 
              “MAS EL QUE PRACTICA LA VERDAD VIENE A LA LUZ…” (Juan 3:21)  
               
              Yo te bendigo para que traigas a la Luz las  tinieblas de tu mente.  Trae a la luz los pensamientos que causan tu  desesperación.  Trae a la luz cualquier mala interpretación que tengas  acerca de ti mism@... Cualquier pensamiento negativo que tengas de tus  enemigos… los pensamientos que tengas de tus amigos.  Vive en la Verdad,  para que puedas caminar en la Luz.  
                 
              “PORQUE EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES TODA BONDAD, JUSTICIA Y VERDAD…” (Efesios 5:9)  
                “Soy producto de un error.  Me siento  abandonad@. Estoy marcad@ sin remedio.  No tengo un propósito en esta  vida.  No soy especial.  Soy un desastre.”  
               
              Yo te bendigo para que traigas a la Luz  todos estos pensamientos que viven en tu mente… y encontrarás la Verdad… porque  el fruto de la Luz es La Verdad.   
                 
              “ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD; ÉSTAS ME GUIARÁN;   
                ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS…”  
                 (Salmo 43:3)  
              Que puedas caminar en La Luz de La Verdad.  
             
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            5 de Abril… ¿Qué es el Pecado?  
              
                He conversado mucho con Dios acerca del  pecado.  No soy un@ asesin@.  No soy mentiros@.  No robo… ni  siquiera mato una mosca.  Así es que le pregunté al Señor, “¿Cuándo peco?”  
                      
              “¿NO SABEN QUE SI SE SOMETEN A ALGUIEN COMO ESCLAVOS PARA  OBEDECERLE, SON ESCLAVOS DE AQUÉL A QUIEN OBEDECEN, SEA DEL PECADO PARA MUERTE,  O SEA DE LAOBEDIENCIA PARA JUSTICIA?”(Romanos  6:16)).  
                 
              Yo me percaté de que el pecado es lo opuesto  de la obediencia… no estoy hablando de obedecer los diez mandamientos, sino de  obedecer la sabiduría, el consejo y la guía de mi Padre perfecto, a través de  Jesús y el Espíritu Santo.  
                 
              Dios me pide que me mantenga en Su Presencia  cuando siento dolor… vergüenza… condenación o abandono, en vez de caer de nuevo  en los hábitos mi naturaleza pecadora, que me hace esconderme, huir y echarle  la culpa a los demás.  
                 
              “…TODO  LO QUE NO PROVIENE DE LA FE ES PECADO.” (Romanos 14:23).  
                 
              He aprendido que tengo dos opciones cuando  siento que no valgo… que no cuento… que no soy digna de ser amada.  Puedo  refugiarme en mi antigua manera de pensar y esconderme del dolor de éstas  mentiras… y pecar irremediablemente ----- o puedo pedirle a Jesús que me salve de estas mentiras apabullantes   del padre-de-la-mentira.  Dios no espera que me salve a mi misma.  Lo  que Dios espera es que siga Su Consejo… Su Sabiduría y que eso me conduzca a La  Verdad.  Eso se llama  obediencia… lo opuesto al pecado. La obediencia siempre viene de la  fe.  La obediencia significa creer y confiar en lo que Jesús ha hecho para  salvarme del dolor que me causan las mentiras del padre-de-la-mentira.  La  obediencia significa no confiar solo en mí… sino en Dios.  
                 
              “MUCHAS VECES LOS LIBRÓ; MAS ELLOS SE  REBELARON CONTRA SU CONSEJO, Y FUERON HUMILLADOSPOR SU MALDAD.”(Salmo 106:43)   
                 
              Me di cuenta que el Padre perfecto quiere que  Jesús me salve de los engaños del padre-de-la-mentira que me producen  vergüenza, abandono y condenación… en vez de mantener mis viejos hábitos de  comportamiento que me traen soluciones equivocadas. Esa es la obediencia… contraria al pecado.   
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            6 de Abril…Cuando andes en el “Valle de  Sombras de Muerte”  
              
                “PORQUE EL CORAZÓN DE ESTE PUEBLO SE HA ENCALLECIDO, Y CON LOS OÍDOS OYEN  PESADAMENTE, Y HAN CERRADO SUS OJOS; PARA QUE NO VEAN CON LOS OJOS, Y OIGAN CON  LOS OÍDOS, Y CON EL CORAZÓN ENTIENDAN Y SE CONVIERTAN Y YO LOS SANE.”  (Mateo 13:15)  
                 
              Yo recuerdo cuando anduve por el valle de  sombras de muerte.  Me sentí terriblemente sola… sin amor… indigna de ser  amada.  No sabía qué hacer conmigo misma.  Ni siquiera entendía lo  que estaba pasando… sólo sabía que algo andaba mal… que necesitaba ayuda… que  necesitaba una salida.  
                 
              Entonces escuché claramente… el Padre Eterno me  estaba consolando a través del Espíritu Santo.  Él me pedía que lo  escuchara.  Cuando por fin me calmé, y me puse a escuchar, Él me dijo, “Pequeña mía…no estás sola.   Estoy aquí contigo.  ¿Me puedes ver?  ¿Me puedes escuchar? ¿Entiende  tu corazón que verdaderamente ESTOY muy cerca de ti?  ¡Quiero sanarte!”  
                 
              “AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRAS DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO… [PORQUE  ESTÁS SIEMPRE CONMIGO].”  (Salmo 23:4)  
                 
              Yo te bendigo para que mires a tu alrededor  cuando estés pasando por el valle de sombras de muerte… escucha atentamente y  te darás cuenta que tu Padre Eterno te dirá que no estas sol@... Que Él ya sabe  lo que tú necesitas… que Él ya tiene un plan provisto para ti.  
                 
              “…PORQUE EL CORAZÓN DE ESTE PUEBLO SE HA ENCALLECIDO.”   
                 
              Que tu corazón no se encallezca cuando andes por el  valle de sombras de muerte, para que no te alejes de tu Padre perfecto.   Que puedas escuchar con tus oídos que hay Esperanza para ti.   Que puedas ver con tus ojos el Amor que El tiene para ti.   Que puedas entender en tu corazón la Verdad que Él te está  mostrando… y  que Él quiere sanarte.   
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            7 de Abril…Perdónalos, Porque No Saben Lo Que  Hacen   
              
                “Y CUANDO LLEGARON AL LUGAR LLAMADO DE LA CALAVERA, LE CRUCIFICARON ALLÍ, Y  A LOS MALHECHORES, UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA.  34 Y JESÚS DECÍA: <PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NOSABEN LO QUE HACEN.> Y REPARTIERON ENTRE SÍ SUS VESTIDOS, ECHANDO SUERTES. (Lucas 23:33-34).  
                 
              Yo te bendigo hoy con una unción especial  para que perdones como Jesús lo hizo.  Que puedas saber decir, “Te perdono, porque no sabías lo que  hacías.”   
                 
              Que puedas entender que el que ofende no  sabe siquiera el alcance del  dolor que está causando cuando te hiere a ti  o a cualquier otra persona.  Sólo se concentra en su propio dolor y se  apoya en sus propias heridas.  Esa persona no puede ni siquiera atisbar el  resultado de sus ofensas.  No sabe lo que hace.   
                 
              "PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN."  
                 
               Ten por seguro que cuando alguien te  rechaza, el padre-de-la-mentira lo utiliza como una puerta abierta para echarte  en cara todo el rechazo que has tenido durante tu vida.  No solamente el  dolor que percibes por la  presente ofensa, sino el dolor de toda una vida.  El padre-de-la-mentira  es el verdadero culpable y el responsable de eso… no el que te ofendió.   
                 
              No es lo que alguien te hizo o dijo lo que  te causa todo ese dolor… sino lo que tú crees acerca de ti mism@.    El padre-de-la-mentira es el verdadero culpable y el responsable de eso… no el que te ofendió.  
                 
              "PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN."   
                 
              Algunas veces alguien hizo algo porque no  entendió toda la situación…y eso te hirió los sentimientos o un profundo  resentimiento.  Pero esa persona no sabía lo que hacía.  
                 
              Yo te bendigo para que sueltes todo eso y  perdones como Jesús lo hizo.  No permitas que el padre-de-la-mentira se  salga con la suya.  Súmetele a Jesús todo pensamiento o malentendido que  resultó de las ofensas recibidas.  Te darás cuenta que tu corazón será  sanado y podrás decir, “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”   
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            8 de Abril… El Perdón No Sólo Es Una Decisión  
              
                “…ENTONCES SU SEÑOR, ENOJADO, LE ENTREGÓ A LOS VERDUGOS, HASTA QUE PAGASE  TODO LO QUE LE DEBÍA. 35 ASÍ TAMBIÉN MI PADRE CELESTIAL HARÁ  CON USTEDES SI NO PERDONAN DE TODO CORAZÓN CADA UNO A SU HERMANO SUS OFENSAS.” (Mateo 18:34).  
                 
              Mucha gente me dice frecuentemente “El  perdón no es un sentimiento… es una decisión… un acto de la voluntad.  Si dejamos a un lado  los sentimientos, entonces es fácil perdonar.  Yo he tratado de hacerlo  así, pero no funciona.  Muy dentro de mi corazón, todavía recuerdo el  dolor que me causa..  
                 
              “PERDONA DE CORAZÓN A TU HERMANO”   
                 
              Me he dado cuenta que la única manera que puedo  perdonar de corazón es no echar a un lado mis sentimientos… no ignorar a mi corazón… no hacer que el   perdón sea una fría  decisión.  He descubierto que tengo que  hacer exactamente lo  opuesto.  Tengo que enfocar mi corazón… comprender mis  pensamientos y lo que tengo en mi mente…tengo que encarar el dolor de frente.  
                ¿Cómo puedes perdonar de corazón a tu  hermano si tu corazón está lleno de dolor?  ¿No lo ves?  !No  puedes!  Necesitas un corazón sano…  y Jesús fue herido para que tú fueras san.  
                Yo te bendigo para que no temas al dolor  que está asentado en tu corazón.  El dolor no te va a destruir si tú lo  buscas… lo encuentras… y se lo entregas a Jesús.  Lo que sí es cierto es  lo contrario.  Si permites que el dolor se quede en tu corazón, se va a  infectar… a podrir… y te va a destruir poco a poco… hasta que no puedas  perdonar de corazón.  
                 
              “PERDONA DE CORAZÓN A TU HERMANO”  
                 
              Yo te bendigo para que perdones de corazón,  porque eso es lo que tu Padre perfecto espera de ti… y Él envió a Su Hijo  Jesús, a sanar tu corazón y hacer esto posible.  
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            9 de Abril… Perdona de Corazón.  
              
                “…ENTONCES SU SEÑOR, ENOJADO, LE ENTREGÓ A LOS VERDUGOS,  HASTA QUE PAGASE TODO LO QUE LE DEBÍA. 35 ASÍ TAMBIÉN MI PADRE CELESTIAL HARÁ CON USTEDES SI NO PERDONAN DE TODO CORAZÓN  CADA UNO A SU HERMANO SUS OFENSAS.” (Mateo 18:34-35)  
                 
              He sido acusada varias veces por varios acusadores, que  me han lanzado cualquier cantidad de acusaciones… y eso me dolió  muchísimo.  Una de esas veces las acusaciones fueron tan hirientes que  creí que nunca más podría caminar con la frente alta, por el peso que cargaba  sobre mis hombros.  Para empeorar las cosas, Jesús me susurró al oído,  “Renee, quiero que perdones… que perdones de corazón.”  
                 
              Yo le contesté, “Señor, me estás pidiendo lo  imposible.  Mi corazón está roto.”  “Exactamente”, me  contestó el Espíritu Santo, “Tú no puedes” Tú solamente puedes  perdonar si tu corazón está sano. Así es que, déjame sanártelo  primero.   
                Para poder permitirle a Jesús que sanara mi corazón,  primero tenía que concentrarme en el dolor de mi corazón… el dolor que me causaron las acusaciones.  Y, ¿sabes qué? Tan pronto examiné mi  corazón, descubrí que lo que realmente me rompió el corazón no fueron  las palabras de condena que me acusaban, sino que me sentí muy sola y  desamparada en el momento en que fui vituperada…me sentí muy sola y desprotegida.   
                 
              Le presenté mi verdadero dolor a Jesús… y Él me  condujo a La Verdad.  Jesús me mostró que Él estuvo conmigo  durante los vituperios.  Él no estaba junto a mí, sino entre los que me acusaban y yo…recibiendo los insultos por mí.  Yo no estuve sola.  Yo no  estuve desprotegida.  Es más, Jesús me mostró que durante ese  incidente, los vituperios eran para Él, porque Él vive en mí.  Yo estaba  sufriendo con Cristo. Lloré mucho, pues  esto trajo mucha sanación a los lugares más recónditos de mi corazón.   Sólo entonces pude ser capaz de perdonar a mis acusadores de todo  corazón.   
                 
              “PERDONA  DE CORAZÓN A TU HERMANO”   
                 
              ¿Eres capaz de perdonar de corazón? Si no, yo te bendigo  para que te concentres en el verdadero dolor de tu corazón y averigües  por qué no puedes.  ¿Qué es lo que verdaderamente te está  impidiendo perdonar?  ¿Qué es lo que tienes en tu corazón que te duele  tanto?  Yo te bendigo para que encuentres ese pensamiento y se lo  presentes a Jesús…para que puedas perdonar a tus acusadores desde el fondo de  tu corazón.   
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            10 de Abril… La Amargura… el Corazón de Piedra 
                 
                    “SIGAN LA PAZ CON TODOS, Y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR, 15 MIREN BIEN, NO SEA QUE  ALGUNO DEJE DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; QUE BROTANDO ALGUNA RAÍZ DE  AMARGUARA, LES ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS.” (Hebreos 12:14-15)  
                 
              ¿Tienes tú un corazón de piedra… un corazón  lleno de resentimiento… un corazón lleno de amargura?   
                Hace algunos años pasé por una experiencia  en la cual alguien me humilló, me vilipendió y le causó mucho daño a mi  corazón.  Me convertí en una persona llena de amargura…de mucha amargura.   Me erizaba de resentimiento y animosidad.  Me convertí en hostil, áspera y amarga.   
                 
              Iba a permanecer con esta conducta por el  resto de mi vida, pero un día el Padre eterno me habló a través de Su Espíritu  Santo y me dijo, “Renee, si tú no te haces cargo de esa amargura que sientes,  vas a destruir todo lo que tienes…tu matrimonio…tus amistades… tu propia  vida.  ¿Es eso lo que verdaderamente quieres?  
                 
               “TE DARÉ UN CORAZÓN NUEVO Y UN  ESPÍRITU NUEVO; TE QUITARÉ TU CORAZÓN DE PIEDRA Y TE DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE.” (Ezequiel 26:36)  
                 
              El Padre perfecto me dijo además, “Entrégame  a Mí tu amargura… y yo te quitaré tu corazón de piedra y te daré un corazón  nuevo y te revestiré con Mi Espíritu de Amor.  ¿Estás dispuesta?   
                Bueno, ¿qué te puedo decir?…eso fue  suficiente para mí.  Reconocí que la amargura te arruina y rompe en  pedacitos todo lo que amas.  No quería perder mi matrimonio, mis  amistades, y mi vida con mi amargura.  Confesé mi resentimiento y le  permití a mi Padre remover de una vez mi corazón de piedra y reemplazarlo con  el Suyo propio.  
                 
              “… [NO PERMITAN] QUE  ALGUNA RAÍZ DE AMARGUARA, LES ESTORBE, Y POR  ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS.” (Hebreos 12:14-15)  
                 
              Yo te bendigo para que comprendas que no  son las piedras que alguien te lanza las que causan problemas y lastiman a  muchos, sino las piedras que hay en tu corazón… piedras de  amargura….resentimiento… y rencor.  Yo te bendigo para que permitas que  Dios te quite tu corazón de piedra  y te lo reemplace  con Su Amor.  
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            11 de Abril…Dios Lo Encaminó Todo a Bien 
                 
                     “USTEDES ACTUARON MAL CONTRA MÍ, MAS DIOS LO ENCAMINÓ A BIEN, PARA  HACER LO QUE VEMOS HOY, PARA QUE SE SALVEN  MUCHAS VIDAS.” (Génesis 50:20).  
                 
              Quisiera bendecirte hoy diciéndote que  siento mucho si alguien intentó hacerte daño, o te lo causó  en algún  momento de tu vida.  Siento mucho que te hayan tratado con maldad.  Quisiera  haber podido protegerte de ese mal.  Siento mucho que te hayan castigado  tan duramente cuando eras pequeñit@.  Quisiera con toda mi alma que eso no  te hubiera sucedido. Me rompe el corazón que tus padres no te comprendieran…no  sabes cómo hubiese querido que sus corazones no hubieran estado llenos de  dolor, para que te hubieran tratado de diferente manera.  Siento tu dolor  en carne propia.   
                 
              Siento mucho las veces que tuviste que  pasar por juicios injustos de la gente que te rodeaba… la culpa que te echaban.  En vez de responsabilizarse por sus propias faltas… te echaban la culpa a  ti.  Yo se como te siente.  Siento mucho si tus padres, parientes o  amistades te abandonaron.  Quisiera poder consolarte y tomar su  lugar.  Duele mucho cuando te abandonan.  Siento mucho que hayas  sentido vergüenza por lo que te hizo un delincuente sin escrúpulos.  Me  apena mucho si sufriste desnudez.  Yo te hubiera limpiado de toda  inmundicia y te hubiera vestido.  
                 
               Por Favor…pon atención:  
                    “USTEDES ACTUARON MAL CONTRA MÍ, MAS DIOS LO ENCAMINO A BIEN, PARA HACER LO QUE VEMOS  HOY, PARA QUE SE SALVEN  MUCHAS VIDAS.”  
                     
                 
              Yo te bendigo para que no te sientas  avergonzad@ de todo el mal que te hicieron… las injurias… la depravación… la  inmoralidad.  Piensa que ellos   actuaron mal contra ti; pero DIOS  cancela todo ese mal que te hicieron… toda manipulación… todo dolor… toda  corrupción--- Si tú le  entregas tu vida para que la ponga bajo Su Poder y Su Control.  
                 
              Yo te bendigo para que rindas todo el mal  que te han hecho… al Poder  de Dios,  para que Él lo encamine hacia el bien.  Entrégale tu abandono a Su Amor, para que Él lo  convierta en aceptación.  Entrégale tu condenación a Su Santidad, para que Él la  convierta en liberación.  Entrégale tu vergüenza a Su Verdad y Él la  convertirá en Gloria.  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            12 de Abril…Jesús Vino  Para Servir, No Para Ser Servido 
                 
                     “…EL HIJO DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, Y  PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS.” (Mateo  20:28)  
                 
              Yo te bendigo hoy para que celebres que  Jesús resucitó de entre los muertos para hacerse vida en ti.  
                Jesús quiere que sepas ante todo, que Él no  vino para que tú lo sirvas, sino para servirte a ti… para ocuparse de ti… par ministrarte a ti. Para que sepas que en primer lugar no se trata de lo que tú puedes hacer por Él… sino lo que Jesús hace por ti.  No  se trata de lo útil que tú  eres para Él, sino  de lo valioso  que Él es para ti.  Cree que Jesús da Su vida por ti para  que tú seas liberad@ del dolor… liberad@ de la culpa… liberad@ de la esclavitud  de todos esos hábitos que te causan vergüenza.   
                 
              “ESTÁ ESCRITO: “EL PRIMER HOMBRE… ADÁN FUE UN ALMA VIVIENTE; EL POSTRER  ADAN, ESPÍRITU VIVIFICANTE.” (1ra.  Corintios 15:45)   
                 
              Que comprendas también que no se trata de  lo que tú has  hecho en el pasado y que estuvo mal  hecho…sino lo que Jesús ha hecho en el pasado y que estuvo bien  hecho.  Él murió por ti…y resucitó por ti…para ofrecerse a ti  como Espíritu vivificante.   
                 
              “ENTONCES JESÚS LES DIJO: <YO SOY EL PAN DE VIDA.   
                    EL QUE VIENE A MÍ NUNCA TENDRÁ HAMBRE   
                    Y EL QUE CREE EN MÍ NUNCA TENDRÁ SED   
                (Juan6:35).  
                 
               Jesús quiere que tú lo recibas… Él es el Pan de Vida,  para que tu hambre de Esperanza sea calmada… tu ansia de Justicia sea satisfecha… tu búsqueda de Santidad sea culminada.  Acepta que sólo después de que hayas recibido Sus dones, se los puedes devolver en Amor al prójimo,  porque nada eres  sin Él.  Sin Él nada  eres y nada  tienes..  
                 
              “EN ÉL ESTABA LA VIDA…Y ESA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES”  
                (Juan1:4).  
                 
              Yo te bendigo para que permitas que Jesús  te sirva… para que se convierta en tu vida y tu luz.  
               
               
              
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            13 de Abril…A Veces Hay  Que Caminar Por El Fango 
                 
                     “PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS,  EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA FE, EL CUAL POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL  SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE  DIOS. 3 CONSIDEREN A AQUEL QUE SUFRIÓ TAL CONTRADICCIÓN DE  PECADORES CONTRA SÍ MISMO, PARA QUE SU ÁNIMO NO SE CANSE HASTA DESMAYAR.”  
                    (Hebreos 12: 2-3)   
                 
              Todos los días yo camino dos millas a  través de las montañas del lugar donde yo vivo.  En esta estación del año,  la nieve se derrite y hay mucho fango en el camino de tierra.  Ayer   llegué hasta un montículo de fango que cubría todo el ancho del camino.   Hice un alto en el camino y lo miré con disgusto.  No había forma de  pasar por los lados. Mi instinto me decía que no pasara por el fango, pues se  ensuciarían mis zapatos, mis pantalones, y mi precioso perro blanco, pero justo  en ese momento sentí el empujoncito de Dios, “Renee,  me dijo, algunas veces para llegar al otro lado hay que caminar en medio del fango.” “Pero  es muy desagradable… y me voy a ensuciar, “le contesté.   
                 
              Este es un mensaje muy importante para  aquellos de ustedes que tienen “fango” en sus vidas… cosas como   violación… abusos… injusticia… y vergüenza.  Puede que tú digas que no  quieres caminar a través del fango, para no contaminarte, corromperte, o  mancharte.  Éste es un engaño más del padre-de-la-mentira.  Estas falsas creencias ya están  contaminando tu mente.  Recuerda que no son las circunstancias las que te causan  vergüenza y dolor, sino lo que pensaste de ti mism@ cuando te sucedió todo eso.   
                 
              Por lo tanto, yo te bendigo para que pases  por el fango.  Encara tu abuso infantil.  Mira de frente cualquier  ofensa de tipo sexual en tu contra.  Confronta la vergüenza… el maltrato…  la asquerosidad.  No tengas miedo.  Si te quedas de éste lado vas a  perder.  Tu Padre quiere que logres muchas metas en tu vida, pero están  todas del otro lado del montículo de fango.  Yo te exhorto a que busques  ayuda… no encares estas injusticias sol@, pero pidele a alguien que te ayude a  entregárselas a Jesús.  
                 
              “YA USTEDES ESTÁN LIMPOS POR LA PALABRA QUE LES HE HABLADO.” (Juan 15:3)  “CONSUMADO  ES.” (Juan 19:30  
                 
              Yo te bendigo para que creas que ya has  sido limpi por las palabras de Jesús.  “Está Consumado.”  
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            14 de Abril… Tenga la Paciencia Su Obra  Completa 
                 
                     “HERMANOS MÍOS, TENGAN POR  SUMO GOZO CUANDO SE HALLEN EN DIVERSAS PRUEBAS, 3 SABIENDO QUE LA PRUEBA DE  SU FE PRODUCE PACIENCIA. 4 MAS TENGA LA PACIENCIA SU OBRA  COMPLETA, PARA QUE USTEDES SEAN PERFECTOS Y CABALES, SIN QUE LES FALTE COSA  ALGUNA.” (Santiago 1: 2-4)  
                 
              Yo te bendigo para que tengas por puro gozo  cada vez que tengas pruebas o caigas en tentaciones.  Que puedas entender  que la tentación te brinda la oportunidad de ejercitar la paciencia y  permanecer el la presencia del Padre Perfecto, en vez de huir a esconderte en  cualquier lugar.  Las tentaciones te brindan la oportunidad de pararte  firme en el Amor de Dios, en vez de echarle la culpa a otros por tu propio  dolor.  Las tentaciones te brindan la oportunidad de ser constante y  confiar en la Esperanza de Dios, en vez de esconderte tras tu naturaleza  pecadora y tus malos hábitos de conducta.   
                 
              “PERMANEZCAN GOZOSOS EN LA ESPERANZA;   
                    SUFRIDOS EN LA TRIBULACIÓN; CONSTANTES EN LA ORACIÓN.”   
                (Romanos 12:12)  
                 
              Yo te bendigo para que comprendas que la  paciencia es algo intrínsicamente valioso para el Padre perfecto.  Mientras tú pasas tu prueba de la paciencia durante la tentación, Dios tiene la oportunidad de renovar tu mente con Su Verdad. Es en ese  momento… cuando tú estás encarando tu dolor, que tienes la oportunidad de  cambiar y compartir la Santidad de Dios.  ¡La Paciencia produce el cambio!   
                 
              “LA REPRENSIÓN ES [PARTE DE] LA  DISCIPLINA…” (Hebreos 12:7)  
                 
              Yo te bendigo para que pienses que Dios usa  la propia tentación que el enemigo utiliza para hacerte daño… y te sana. Cuando pones  tus ojos fijos en Jesús durante tus tentaciones, Dios usa ese  momento para cambiar las tinieblas en Luz.  Cuando soportas  tribulaciones y encaras la vergüenza, condenación y abandono, Dios utiliza ese mismo momento  para  sanar tu corazón y liberarte.  
                 
              “ES VERDAD QUE NINGUNA DISCIPLINA AL PRESENTE PARECE SER CAUSA DE GOZO, SINO  DE TRISTEZA; PERO DESPUES DA FRUTO APACIBLE DE JUSTICIA A LOS QUE EN ELLA HAN  SIDO EJERCITADOS.” (Hebreos 12:11)  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            15 de Abril… Que Puedas Perdonarte a ti Mism   
              
                “PORQUE LA TRISTEZA QUE ES SEGÚN DIOS PRODUCE ARREPENTIMIENTO PARA SALVACIÓN,  DE LA QUE NO HAY QUE ARREPENTIRSE; PERO LA TRISTEZA DEL MUNDO PRODUCE MUERTE.”  
                  (2da Corintios 7:10).  
                 
              Yo te bendigo hoy con una unción especial,  para que puedas perdonarte.  
                Que puedas discernir que existe una  diferencia entre convicción (alguien se convence de que está cometiendo un  error) y condenar (declarar que alguien está perdid).  Acepta que cuando  Dios te Convence, Él te provee una salida… arrepentimiento y reconciliación.   Entiende que tu arrepentimiento te conducirá de nuevo al camino de la  salvación.  Te salva del enemigo… siembra en ti  la Esperanza… te  conduce a la Santidad… y nunca al remordimiento.   
                Por otro lado, cuando el acusador te  condena no te provee una salida.  Nunca va a contribuir a que te sientas  liberad.  Su intención es que te sientas marcad sin remedio…  inaceptad... indign de ser amad, especialmente por Dios.  Su meta es  alejarte de tu Padre eterno y de Su Amor, Esperanza y Verdad… y lanzarte hacia  la desesperación… al callejón sin salida.  
                 
              Por lo tanto, yo te bendigo para que estés  alerta y puedas distinguir entre la convicción de Dios y la condenación que  viene del acusador   
                 
              “AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS,  LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU.  2 PORQUE LA LEY DEL ESPÍRITU  DE VIDA EN CRISTO JESUS ME HA LIBRADO DE LA LEY DEL PECADO Y DE LA MUERTE.” (Romanos 8: 1-2)   
                 
              Que sepas además que Dios también te provee  un escape a la condenación del enemigo.  Si no te puedes perdonar a ti  miam@ por algo que tú has hecho, pregúntate el por qué, y averigua cual es el  pensamiento o idea acerca de ti mism@ que el padre-de-la-mentira ha plantado en  tu mente., ¿Cuál es la razón por la cual tú no te permites perdonarte a ti  mism@?  ¿Cuál es la razón por la cual quieres seguir pagando y pagando por  eso sin cesar?  Cuando encuentres la razón, pídele al Señor que la cambie  por Su Verdad.  
                 
              Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            16 de Abril...No Puedes Razonar las Mentiras del Enemigo
               
                 
                Yo te bendigo para que puedas deshacerte de  cualquier situación en la cual alguien te echó la culpa… alguien te ofendió…  alguien te lastimó.  Que puedas liberarte de recordar el incidente una y  otra vez dentro de tu mente… de tratar en vano de buscarle la lógica a estos  incidentes que te sucedieron.  
                 
              “PERO LA SERPIENTE ERA ASTUTA, MÁS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO QUE  DIOS, EL SEÑOR HABÍA HECHO.” (Génesis 3:1)  
                 
              Yo te bendigo para que aceptes que no  puedes razonar lógicamente los engaños del acusador en tu propia mente.   Él es el padre-de-la mentira y tiene mucha más experiencia que tú para la  mentira.  Que sepas que él te va a llenar la cabeza de mentiras acerca de  la persona que te ofendió,   Y A LA MISMA VEZ le va a llenar la cabeza al que te ofendió con mentiras acerca de  ti… y tu mente no es capaz de razonar los engaños del enemigo.  
                 
              “SANTIFICADOS POR MEDIO DE LA VERDAD.” (Juan 17:17)  
                 
              Yo te bendigo para que celebres que Jesús  te ofrece una salida para tu dilema… que  vivas en Su Verdad. Que puedas comprender que la  Verdad viene de Dios. No es una invención de tu mente.  No es algo  que puedas crear por ti mism@.  Es un regalo  de Dios siempre y cuando tú le entregues a Él tu situación y tus  pensamientos.  
                 
              “EN CUANTO A LA PASADA MANERA DE VIVIR, DESPÓJENSE DEL ‘HOMBRE VIEJO’, QUE  ESTÁ VICIADO CONFORME A LOS DESEOS ENGAÑOSOS, Y RENUÉVENSE EN EL ESPÍRITU DE  SUS MENTES. Y VÍSTANSE DEL ‘NUEVO HOMBRE’, CREADO SEGÚN DIOS EN LA JUSTICIA Y  SANTIDAD DE LA VERDAD.” (Efesios 4:  22-24)  
                 
              Yo te bendigo para que dejes al ‘hombre viejo’, cuya  mente está corrupta por las mentiras del maligno, y lo cambies por el ‘hombre nuevo’, cuya  mente está renovada por la Verdad  de Dios y que ha sido creado por Dios a su imagen de Justicia y Santidad.  
                 
              Yo te bendigo para que no confíes en tu mente, sino que  te fíes de la  Verdad… y la Verdad te  hará libre…  de la culpa… las heridas… y las ofensas recibidas.  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            17 de Abril… La Relación  Es Lo Que Cuenta 
               
                  “ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS; PORQUE A USTEDES LES PARECE QUE EN ELLAS TIENEN  LA VIDA ETERNA; Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MÍ; 40 Y, SIN EMBARGO, NO QUIEREN VENIR A MÍ PARA  TENER VIDA ETERNA” (Juan 5:39-40).  
               
              Tu Padre eterno quiere que sepas que es muy  importante que estudies las Escrituras diligentemente, porque La Palabra es la  que da testimonio de Él.  Pero, por  encima de todo, lo que cuenta  es la relación intima y personal que tienes con Dios… eso es lo que  verdaderamente te hará conocerlo mejor y gozar de la Vida Abundante que Él te  ofrece.   
                 
              “ASÍ TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO: FUE HECHO EL PRIMER HOMBRE ADÁN ALMA VIVIENTE; EL  POSTRER ADÁN, ESPÍRITU VIVIFICANTE.” (1ra. Corintios 15:45).  
               
              Hoy yo te bendigo con una unción  especial para que te percates de que Dios te hizo para SÍ Mismo.  Él se  goza en la relación… la conexión… la cercanía.  Él se convirtió en Espíritu Vivificante para  que tú vivas en la Esperanza… la Verdad… la Paz y la Luz del Mundo… y  permanezcas unid@ Al Dios de todo Consuelo.   
                 
              “ANTES BIEN, COMO ESTÁ ESCRITO;  COSAS QUE OJO NO VIÓ, NI OÍDO OYÓ, NI  HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LO QUE LE  AMAN. 10 PERO DIOS NOS LAS REVELÓ A NOSOTROS POR EL ESPÍRITU;  PORQUE EL ESPÍRITU TODO LO ESCUDRIÑA, AÚN LO PROFUNDO DE DIOS. 11 PORQUE ¿QUIÉN DE LOS HOMBRES  SABE LAS COSAS DEL HOMBRE, SINO EL ESPÍRITU DEL HOMBRE QUE ESTÁ EN ÉL?   ASÍ TAMBPOCO NADIE CONOCIÓ LAS COSAS DE DIOS, SINO EL ESPÍRITU DE DIOS.  12 Y NOSOTROS NO HEMOS  RECIBIDO EL ESPÍRITU DEL MUNDO, SINO EL ESPÍRITU QUE PROVIENE DE DIOS, PARA QUE  SEPAMOS LO QUE DIOS NOS HA CONCEDIDO.” (1ra. Corintios 2:9-12).  
               
              Que puedas percatarte de que nadie conoce  la mente de Dios, excepto el Espíritu  de Dios, que todo lo escudriña… hasta las cosas profundas de Dios.  Que puedas  darte cuenta de que Dios quiere revelarte… a través  de Su Espíritu lo mucho que Él  te ama… y lo que Él ha preparado para ti, porque tú lo amas.  Yo te  bendigo para que puedas reconocer que además de las escrituras (La Biblia) que  testifican acerca de Dios, tú has recibido el Espíritu de Dios, para que puedas tener una  relación íntima con tu Padre eterno.  Yo te bendigo para que vengas a Él a  través de Su Espíritu… para  que puedas tener Vida.   
             
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            18 de Abril… Salmo 91…Un Estilo de Vida En Sí  Mismo   
            
              1 El  que habita al abrigo del Altísimo  
                Morará bajo la sombra del Omnipotente.  
                2  Diré yo al Señor: Esperanza mía y castillo mío;  
                Mi Dios, en quien confiaré.  
                3 Él  te librará de la trampa del cazador,  
                De la peste destructora.  
                4 Con  Sus plumas te cubrirá,  
                Y debajo de Sus alas estarás segur@;  
                Yo te bendigo hoy para que puedas vivir al amparo  del Altísimo…  
                De tu Padre perfecto… al amparo de Su Esperanza… al amparo de Su Verdad…  
                Al amparo de Su Luz… y encontrarás descanso para tu desesperación…  
                Descanso de los engaños del maligno… de las tinieblas.  
                Yo te bendigo para que no confíes en los pensamientos de tu mente.  
                No permitas que tus emociones te controlen.  
                Confía solamente en Dios.  
                Y Él te protegerá… te cubrirá… te esconderá del mal.  
                Él es quien te rescatará de las trampas y los engaños.  
                Su Escudo y adarga es su verdad..  
                5 No  temerás el terror nocturno,  
                Ni saeta que vuele de día,  
                6 Ni  pestilencia que ande en oscuridad,  
                Ni mortandad que en medio del día destruya.  
                7  Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra;  
                Mas a ti no llegará.  
                8  Ciertamente con tus ojos mirarás  
                Y verás la recompensa de los impíos.  
                Yo te bendigo para que no desmayes  
                cuando el abandono te ataque en la noche…  
                Ni cuando los dardos de la culpa vuelen durante el día.  
                Ni cuando te acusen falsamente al mediodía…  
   Que sepas que el mal ni siquiera te rozará..   
   9 Porque has puesto al SEÑOR como refugio,  
                Al Altísimo por tu habitación.  
                10 No te sobrevendrá mal, ni plaga  tocará tu morada.   
                Si le entregas todo tu dolor y toda tu debilidad a tu Padre Celestial.   
             
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            19 de Abril… Hay Seguridad en Él  
                   “Con sus  plumas te cubrirá,  
                  Y debajo de sus alas estarás segur@;    
                  Escudo y adarga es su verdad.  
                  No temerás el terror nocturno, Ni saeta que  vuele de día,  
                  Ni pestilencia que ande en oscuridad,  
                  Ni mortandad que en el medio del día  destruya.  
                  Caerán a tu lado mil,   
                  Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no  llegará.  
   (Salmo 91:4-7)  
               
              Yo te bendigo hoy para que perseveres  cuando sientas que tú eres la única persona que te apropias de las promesas de  Dios.  Sigue siendo tenaz…  Sigue haciendo lo que está bien.  No  cedas en tu obediencia.   
                Aunque caigan mil a tu lado, cediendo a las  mentiras y los engaños del maligno… tú sigue obedeciendo a la Verdad sin ceder  ni un ápice… no apoyándote en tus propias ideas, entendimiento y circunstancias…  sino obedeciendo a Tu Padre con todo tu corazón.  Sigue autorizando al  Espíritu de la Verdad a que te guíe hacia TODA la Verdad.  No pares de  hacerlo.   
               
              Aunque mueran diez mil a tu alrededor, por  caminar en las tinieblas, la injusticia, la desesperación y el miedo… sigue viviendo como un hijo de la Luz… henchid@  de Esperanza por el Poder del Espíritu Santo… permaneciendo en Jesús,  quien  ha sido hecho Justicia en ti.   
               
              Yo te bendigo para que no bases tu  seguridad en la manera como otros viven sus vidas. Mantente  en unión con tu Padre. Deja que Su promesa “Te lo he dado TODO para que vivas en  santidad” sea tu protección.  Mantente firme.   
               
              Por tanto, los temibles dardos del enemigo  no te tocarán.  Las mentiras del acusador no te tirarán al suelo.  El  padre-de-la-mentira no matará tu Paz…no robará tu Esperanza… no destruirá tu  Verdad.  Estos males no te tocarán ni tendrán parte en ti.   
             
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            20 de Abril… ¿Por qué no escucho la Voz de  Dios?  
               
              “PERO EL ENTENDIMIENTO DE ELLOS SE EMBOTÓ; PORQUE HASTA EL DÍA DE  HOY, CUANDO LEEN EL ANTIGUO PACTO, LES QUEDA EL MISMO VELO NO DESCUBIERTO, EL CUAL POR CRISTO ES QUITADO.” (2da. Corintios 3:14).  
                 
              Me encanta el océano.   Una de las cosas que más me gusta es… la niebla.   Recuerdo como la niebla se posa justo sobre el agua, dibujando la silueta de  los botes… indefinida y misteriosamente.  Las chozas de los pescadores se  divisan borrosas, como si alguien las hubiera cubierto con un velo.  Yo  observaba sorprendida como todo a mi alrededor se oscurecía y se ocultaba  dentro de la niebla.   
                 
              La última vez que fui testigo de la oscuridad  de la niebla, escuché mi propio susurro… “Dios mío, algunas veces tú eres como  los objetos cubiertos por la niebla… remoto…  fuera de foco…distante.  ¿Por qué, Señor?   
                En el continuo  resonar del océano Yo escuché una respuesta palpable dentro de mi corazón, “Si no me ves y no me escuchas, no  es porque yo quiera hacerme el desentendido, o que sea anti-social o poco  amistoso.  No estoy tratando de esconderme de ti.  No estoy  tratando de que se te haga difícil encontrarme.  No puedes verme, porque  he sido oscurecido por tu propio entendimiento… tus propias interpretaciones me  han cubierto con un velo… tu propia mente ha minimizado mi luz.”   
                “Yo siempre estoy cerca de ti… justo al otro  lado del velo.  Nada podrá separarte de MI AMOR.  Tú puedes levantar  el velo y experimentarlo, sólo con cambiar tu entendimiento… por el Mío.   Tú puedes remover el velo tan pronto como dejes de sintonizar los mensajes que padre-de-la-mentira  te ha puesto en el corazón.  Esos que te dicen que no eres digna de ser  amada…que no perteneces… que no puedes sobrevivir a tus problemas.”  
                 
              “PERO CUANDO SE CONVIERTAN AL SEÑOR, EL VELO SERÁ QUITADO.”  
                 (2 Corinthians 3:16).  
                 
              Yo te bendigo para que te vuelvas a Dios, le  rindas todo tu entendimiento, ideas y sabiduría propios… y volverás a verlo y  escucharlo otra vez.  
              Yo te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            21 de  Abril… Dios es Amor  
                              
              “EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO; EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES  JACTANCIOSO, NO SE ENVANECE; 5 NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO  SUYO, NO SE IRRITA, NO GUARDA RENCOR; 6 NO SE GOZA DE LA  INJUSTICIA, MAS SE GOZA DE LA VERDAD.  7 TODO LO SUFRE, TODO LO  CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.” (1ra.  Corintios 13:4-7).  
                  DIOS ES AMOR   (1ra. Juan 4:16).  
              
                - Alégrate de que Dios es paciente, aun cuando tu dolor y tu debilidad estén       a flor de piel y tú estés luchando por rendirte… porque Dios       es Amor.  
 
                -  
 
                - Aprecia  que Dios no se jacta, sino que vino a esta tierra para       servirte y para compartir contigo TODO lo que ÉL es… porque Dios       es Amor. 
 
                -  
 
                -           Comprende que Dios no se irrita, sino       que es tierno… porque Dios es Amor. 
 
                -  
 
                -       Reconoce que Dios no busca lo suyo,       sino que vino a compartir Su propia Santidad contigo… porque Dios       es Amor. 
 
                -  
 
                -           Admite que Dios no se irrita, aun       cuando tú de deshaces… porque Dios es Amor.  
 
                -  
 
                -            Medita y reflexiona que Dios  no       lleva la cuenta de cuantos errores tú hascometido, después que le has       pedido perdón… porque Dios es Amor.  
 
                -  
 
                - Percátate de que Dios no se goza de la injusticia en tu contra o en       contra de otros… porque Dios es Amor. 
 
                -  
 
                - Asimila que Dios anhela protegerte del engaño del padre-de-la-mentira… porque Dios es Amor. 
 
                -  
 
                -         Entiende que Dios espera y confía que       tú le entregarás tu dolor y tu debilidad a ÉL, en vez de esconderte… huir…       o echarle la culpa a otro… porque Dios es Amor.. 
 
               
               “POR ESO CONFIAMOS EN EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE.  DIOS ES AMOR. EL QUE VIVE EN AMOR VIVE  EN DIOS, Y DIOS VIVE EN ÉL.” (1ra. Juan 4:16).  
               
              Yo te bendigo para que confíes en el Amor  que Dios te tiene… porque nunca te fallará.  
                Que puedas vivir en Dios y Dios en ti, para  que tú también puedas Amar como Dios.  
             
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            22 de Abril… La Ira No Está Solamente A Flor  de Piel.  
                                          
               “….PORQUE LA IRA DEL HOMBRE NO OBRA  LA JUSTICIA DE DIOS”  
                  (Santiago 1:20)  
               
              Yo te bendigo para que entiendas que la ira  es solamente la gasa que cubre la herida.  Si tú fueras a arrancar la ira,  te encontrarías una llaga ulcerada  e infectada… llena de condenación, abandono e indignidad.   
               
               “QUITEN DE USTEDES TODA AMARGURA,  ENOJO, IRA, GRITERÍA Y MALEDICENCIA, Y TODA MALICIA.” (Efesios  4:31).  
               
              Yo te bendigo hoy para que no permitas que  tu ira se derrame.  Hurga en lo más profundo, para que descubras lo que se  esconde debajo de tu ira.  Averigua dentro de tu mente y de tu entendimiento para que  puedas encontrar falsas  creencias o ideas plantadas allí por el padre-de-la-mentira.   Escudriña tu corazón a ver si encuentras sentimientos como “No soy dign...No valgo nada.  
                Busca bien a ver si encuentras frases  condenatorias como… “Soy  un desastre total” o sentimientos de abandono como “Estoy absolutamente sol@.” !La ira no se mantiene por sí misma.”  
                
              “EL NECIO DA RIENDA SUELTA A TODA SU  IRA, MAS EL SABIO AL FIN LA SOSIEGA.”  
              (Proverbios  29:11).  
               
              Jesús quiere que sepas que no hay tentación  más grande que la que le es común al hombre.”… que Él entiende perfectamente tu  sentimiento de no valía que Él está  familiarizado con tu sentimiento de condenación y que conoce  tu sentimiento de abandono.   Él quiere que tú sepas que estas tentaciones “comunes al hombre” están  escondidas bajo la ira, pero no son suficientemente poderosas para que Su Poder  no las pueda alcanzar… y que Él te ofrece una salida.  
               
              Yo te bendigo para que puedas permitirle a  Jesús que busque bajo la llaga de tu ira y la cubra con Su Gasa de Dignidad,  Aceptación y Cercanía… y la ira desaparecerá.  
                 
              “DEJA LA IRA, Y DESECHA EL ENOJO; NO TE EXCITES EN MANERA  ALGUNA A HACER LO MALO.” (Salmo  37:8).  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            23 de Abril… Ocúpate de Trabajar en Tu Propia  Salvación  
                              
              “POR TANTO, AMADOS MÍOS, COMO SIEMPRE HAN OBEDECIDO, NO COMO EN MI  PRESENCIA SOLAMENTE, SINO MUCHO MÁS AHORA EN MI AUSENCIA, OCÚPENSE DE TRABAJAR  EN SU SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR.”  
                (Filipenses 2.:12)  
               
              Yo te bendigo hoy para que trabajes en tu  salvación con mucha seriedad y cautela… haciéndote dueñ@ y responsable de tu  propio dolor y tus debilidades.  Entiende que es tu responsabilidad  entregarle tu carga de vergüenza,  abandono o condenación a Dios, para que te libere.  Ten  cuidado de no caer en la ira y los celos, o echarle la culpa a otros por las  heridas de tu corazón.  Considera que tendrás que dar cuenta de toda  palabra dicha con ira, celos u odio.  
                 
               
              “MAS YO LES DIGO QUE DE TODA PALABRA OCIOSA QUE HABLEN LOS HOMBRES, DE ELLA  DARÁN CUENTA EN EL DÍA DEL JUICIO. 37 PORQUE POR TUS PALABRAS  SERÁS JUSTIFICADO, Y POR TUS PALABRAS SERÁS CONDENADO.” (Mateo 12:36-37   
               
              Yo te bendigo para que trabajes en tu  salvación.  Comprende que el Padre eterno ha enviado a Su hijo, Jesús,  para que sea tu salvador, pero es Tu responsabilidad el aceptar Su  Gracia.  Entiende que el Padre perfecto ha enviado al Espíritu de La  Verdad para guiarte hacia toda la Verdad, pero es tu deber entregarle las mentiras que el  padre-de-la-mentira ha sembrado en tu mente, para que La Verdad pueda hacerte  libre.  Da gracias a Dios y celebra con júbilo que el Padre ha enviado a  Jesús para ser la Luz del mundo… pero es tu responsabilidad entregarle tus tinieblas.  Cree que el Poder de Jesucristo  se perfecciona en tu debilidad, pero es tu obligación reconocerlo y aceptar tu  debilidad, para que el Poder de Cristo descanse sobre ti.  
                 
              Por lo  tanto… trabaja con esmero en tu salvación… con Dios y con tus semejantes.  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            24 de Abril... Los Celos... La Viga en tu  Propio Ojo  
              "¿POR QUÉ VES LA PELUSA EN EL OJO DE TU HERMANO   
                  Y NO VES LA VIGA EN EL TUYO?(Mateo 7:3).  
              Yo te bendigo hoy para que prestes  atención cuando los celos se asomen en tu vida. Estate alerta... los celos son  usualmente un signo de que tienes una viga en tu propio ojo.  
              “¿CÓMO DIRÁS A TU HERMANO: <DÉJAME SACAR LA PELUSA DE  TU OJO>,   
                  Y HE AQUÍ QUE TIENES LA VIGA  EN EL OJO TUYO? (Mateo 7:4).  
              Entiende que esta viga puede llegar  de muchas maneras... la viga de creer que tú no eres especial en comparación a la otra persona... la viga de  creer que tú eres menos importante... la viga de sentir  que piensan que tú eres una mala persona. Tienes que reconocer  que cuando los celos te consumen, no es el momento de buscar la pelusa en  el ojo de tu hermano (prójimo). Si miras a esa persona a través de tu viga, no  vas a mirar la verdad con claridad. Su pelusa no te va a parecer una minucia, sino una horrible mancha... una mácula... un defecto.  
              “HIPÓCRITA, SACA PRIMERO LA VIGA DE TU  PROPIO OJO,   
                  Y ENTONCES VERÁS BIEN  
                  PARA SACAR LA PELUSA DEL OJO  DE TU HERMANO.”  
                (Mateo 7:5).  
              Por lo tanto, yo ye bendigo para que estés  alerta durante las crisis de celos. Que sepas que durante tus ataques de celos  tu percepción de tu hermano estará oscurecida... in-discernible... y oscura. Tienes primero que aclarar tus propios sentimientos de culpa...  indignidad... rechazo. Entonces te darás cuenta que la pelusa en el ojo  ajeno es solo eso... una pelusa.  
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            25 de Abril… Vive en el Presente  
                      
               Yo te bendigo para que vivas  en el presente… ahora… hoy.  
               
                 “PORQUE DE SU PLENITUD  TOMAMOS TODOS…GRACIA SOBRE GRACIA.” ANOTHER” (Juan 1:16).  
               
              Yo te bendigo para que vivas en la abundancia de toda  bendición disponible para ti, desde la plenitud de la Gracia de Jesucristo, en este  mismo momento y lugar. Celébralo con alegría.  En este mismo momento tienes todo lo  suficiente… siempre y cuando no invites ni al pasado ni al futuro a participar en  el presente.   Desde la abundancia de Su Gracia, Dios te proveerá de bendiciones mañana… tan  pronto llegue mañana (que será entonces tu presente.)  
                 
              “ASÍ QUE, NO SE AFANEN POR EL DÍA DE MAÑANA, PORQUE EL DÍA DE MAÑANA TRAERÁ  SU PROPIO AFÁN.  BÁSTALE A CADA DÍA SU PROPIO PROBLEMA.” (Mateo 6:34).  
              Yo te bendigo para que vivas en la  bendición de la Esperanza que está disponible para ti ahora mismo, en  este mismo momento… a través de Jesús.  Alégrate ahora mismo. Haz  buen uso de tu tiempo… pasa un buen rato.  No te anticipes a los problemas  del mañana, ni  pierdas tu tiempo en los errores del ayer.   El Dios de la Esperanza está listo para llenarte de su Alegría y Su Paz ahora mismo… en el presente.   Confía en que Él hará que reboses de Esperanza, a través del poder de Su  Espíritu Santo.  
                   
              “DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA” (Mateo 6:11).  
   
               Yo te bendigo para que florezcas en  bendiciones de Paz, que están disponibles para ti ahora mismo… en éste día y hora.  Haz que cada minuto del día cuente.  Regocíjate en Él… no te derritas en  la ansiedad del pasado ni  en las expectativas del futuro.   El Señor de la Paz está listo para entregarte Su Paz en éste mismo  momento… para tus circunstancias inmediatas.   
                 
              Que puedas vivir en la Plenitud de Su Gracia  
                Y recibas cada bendición que Él tiene para  ti…  
                Todos los días… a todas horas… en este  momento.  
                Que puedas vivir en el  “ahora” del  presente.  
              
             Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            26 de Abril... Haz esto para que tengas Comunión con Dios 
              “ÉSTE ES EL MENSAJE QUE HEMOS OIDO DE ÉL, Y  LES ANUNCIAMOS. DIOS ES LUZ, Y NO HAY NINGUNAS TINIEBLAS EN ÉL. 6 SI DECIMOS QUE  TENEMOS COMUNION CON ÉL, Y ANDAMOS EN TINIEBLAS, MENTIMOS, Y NO PRACTICAMOS LA  VERDAD.”  
                (1ra. Juan 1:5, 6).  
              Hace unos días mi esposo y yo tuvimos  una discusión que duró como dos horas. Él estaba aferrado a sus opiniones y yo aferrada a las mías. Yo  quería desesperadamente que él aceptara mi opinión como la  correcta y yo no estaba dispuesta a ceder hasta ganar la discusión. Justo  cuando pensé que ya estaba llegando a ese punto, el Padre perfecto tocó mi corazón y me dijo claramente, “Renee, tú eres la que está equivocada. Tú tienes un falso concepto en tu mente que te dice que tu opinión no  cuenta. Esa es la razón por la cual estás defendiendo tu punto con tanta vehemencia. A Mí no me interesa si tú ganas la discusión. Lo que es  importante para Míes que camines en La Luz... que  me entregues ese falso concepto a Mí para que puedas vivir en Mi Verdad.”  
              Me sentí conmovida de que el Padre se  haya tomado la molestia de decirme lo que estaba dentro de mi corazón, pero  también sentí humillación. Ahora tenía que decirle a mi esposo que yo estaba equivocada... que había perdido la discusión... que el  padre-de-la-mentira había grabado un falso concepto en mi mente que me hizo  creer que mi opinión no cuenta.  
              Confesé mi concepto falso a mi esposo y  a Dios, porque quería vivir en La Luz.  Era más importante para mí vivir en la Verdad y tener  comunión con mi Padre, que ganar la discusión.  
              Yo te bendigo para que te abstengas de  confiar en tu propia opinión... sólo para ganar una discusión. Que puedas  humillarte ante el Padre cuando Él toque tu corazón y te susurre al oído  que tienes algún falso concepto en tu mente. Que puedas confesar que estás en un error y le rindas ese concepto a Él, porque es más importante que vivas en La Verdad y  tengas comunión con tu Padre, que ganar cualquier discusión.  
              Yo te bendigo para que puedas perdonar  a tu esposo... tu esposa... tu amigo tu enemigo... no porque ellos merezcan que los perdones, sino porque tú anhelas caminar en La Luz y  regocijarte en la comunióníntima que tendrás con tu Padre.  
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            27 de Abril... El Nacimiento del Pecado 
               
                “CUANDO ALGUNO ES TENTADO,  NO DIGA QUE ES TENTADO DE PARTE DE DIOS; PORQUE DIOS NO PUEDE SER TENTADO POR  EL MAL, NI ÉL  TIENTA A NADIE...” (Santiago 1:13)  
                 
              Yo te bendigo para que creas que Dios no te  tienta. Puedes creer que tus tentaciones no vienen de Dios y que el  padre-de-la-mentira no tiene poder sobre Dios.  
                 
              “SINO QUE CADA UNO ES TENTADO, CUANDO DE SU PROPIA COCUPISCENCIA ES ATRAÍDO  Y SEDUCIDO.” (Santiago 1:14).  
                 
              Yo te bendigo para que entiendas que tu eres tentad@ por  la vergüenza... no puedo llegar a ser nadie... el padre-de-la-mentira te  ha grabado eso en la mente desde hace mucho tiempo. Tienes que percatarte que  eres tentad@ por la condenación... todos piensan que soy mal@... que el  padre-de-la-mentira te metió eso en la mente desde tu infancia. Ten en cuenta  que has sido tentad@ por el sentimiento de abandono... me han dejado... que  el padre-de-la-mentira te ha invadido la mente con todo esto en el pasado.  
                 
              Yo te bendigo para que te percates de que el padre-de-la-mentira  te tienta con el propósito de alejarte de la presencia de tu Padre perfecto,  donde moran Su Amor, Su Esperanza y Su Verdad en abundancia. Su meta  es agarrarte cuando te sientes desamparad@ y fuera de la protección del Amor de  Tu Padre... de Su Esperanza y Su Verdad... para que aceptes sus engaños y  te escondas, huyas, o eches la culpa a otros.  
                 
              “ENTONCES, LA CONCUPISCENCIA, DESPUÉS QUE HA CONCEBIDO, DA  A LUZ EL PECADO; Y EL PECADO, SIENDO CONSUMADO, DA A LUZ LA MUERTE.” (Santiago 1:15).  
                 
              Yo te bendigo para que entiendas que si tú aceptas y crees las  mentiras de vergüenza, condenación y abandono con las que el  padre-de-la-mentira te ha inyectado la mente desde tu infancia, vas a  reaccionar antela voz de estas mentiras y vas a dar a luz al pecado. Tú  sol@ te fabricas tus patrones de pecado para tratar de tapar o  esconder el dolor que te causan las mentiras del enemigo. Esto sólo puede llevarte a la muerte todos los días de tu vida aquí en la tierra.  
                 
              “BIENAVENTURADO ES EL HOMBRE QUE SOPORTA LA TENTACIÓN; PORQUE CUANDO HAYA RESISTIDO LA PRUEBA, RECIBIRÁ LA CORONA DE VIDA, QUE DIOS HA PROMETIDO A LOS QUE LE  AMAN.”(Santiago1:12).  
                 
              Bienaventurad@ eres tú, que permaneces en la  Verdad de Dios... en Su Amor y Su Esperanza, porque cuando hayas resistido la  tentación, recibirás la Vida Abundante... todos los días, mientras  permanezcas en la tierra.  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            28 de  Abril... Medita Sobre Éstas Cosas 
              “POR LO DEMÁS, HERMANOS,  TODO LO QUE ES VERDADERO, TODO LO HONESTO, TODO LO JUSTO, TODO LO PURO, TODO LO  AMABLE, TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE, SI HAY VIRTUD ALGUNA,, SI ALGO ES DIGNO  DE ALABANZA... MEDITEN SOBRE ÉSTAS COSAS.”   
                (Philippians 4:8).  
              Yo te bendigo para que medites en  aquellas cosas que se regocijan con la Verdad. Que sepas que la  Verdad no es una invención de tu imaginación. Que celebres que la Verdad es incorruptible por las mentiras y los enanos del maligno. Que puedas  entender que la Verdad por sí sola y sin matices, no mata, ni  roba, ni destruye, sino que es sana y beneficia tu espíritu, cuerpo y alma.  
              “EL SENOR  ABORRECE LOS PENSAMIENTOS DE LOS MALOS, PERO AMA LAS EXPRESIONES DE LOS PUROS.” (Proverbios 15:26).  
              Yo te bendigo para que medites en  todo lo que es puro. Que puedas creen que Dios detesta los pensamientos  llenos de engaño del padre-de-la-mentira. Que entiendas que Dios no se agrada  en los pensamientos que aceptan la vergüenza y la culpabilidad, porque esos  vienen del maligno. Yo te bendigo para que te percates de que Dios detesta los  pensamientos que producen ira y celos, porque estos pensamientos reflejan que tú estás creyendo y obedeciendo al  padre-de-la-mentira.  
              “PERO LA SABIDURÍA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA, DESPUÉS  PACÍFICA, AMABLE, BENINGNA, LLENA DE MISERICORDIA Y DE BUENOS FRUTOS, SIN  INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESÍA.” (Santiago  3-17)  
              Por lo tanto, yo te bendigo para que  medites en el Amor de Dios, que te mantiene san@. Espera en la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento. Mora en la Esperanza de Dios,  que apacigua toda desesperacion. Reflexiona en el Poder de Dios que  trabaja dentro de ti. Contempla la Sabiduría que viene de lo alto y es  pura, pacífica, considerada, sumisa, llena de  misericordia y buenos frutos, imparcial y sincera.,  
              Regocíjate en tu Padre Eterno, para quien todo es posible. Proclama  a Jesús, porque sin Él nada tienes. Glorifica al  Espíritu Santo, a quien el Padre envió para ser tu Consolador.  
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
        
          
            29 de  Abril... Permítele a Jesús que Perdone a través de Ti  
                   
              "JESÚS DIJO <PADRE,  PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN>” (Lucas 23:34)  
   
               Yo te bendigo  hoy para que te apoderes de la verdad... que Jesús es el perdonador perfecto. Aun cuando sus  ofensores lo clavaron en la cruz hasta que muriera, Él no les echó la culpa. Él no les pago mal con mal. Él no anotó en su expediente el mal  que ellos le hicieron. Jesús los perdonó.  
                 
              “DIOS ENVIÓ A NUESTROS CORAZONES EL ESPÍRITU DE SU HIJO...”(Gálatas 4:6).  
                 
              Yo te bendigo para que aceptes que el mismo Jesús que perdona de una manera  perfecta, es el que reside en tu corazón... porque Dios envió a tu corazón el Espíritu de Su Hijo.  
                 
              Así es que yo te bendigo para que le entregues a Jesús aquella persona a  quien no puedes perdonar... a Jesús, el perfecto perdonador, cuyo  Espíritu vive dentro de tu corazón. Jesús sabe como  renunciar al resentimiento del mal que se le hace. Si la abominación es  demasiado grande... entrégasela a Jesús, el perfecto perdonador, cuyo  Espíritu vive dentro de tu corazón. Jesús sabe como  perdonar una deuda. Si los males que te han hecho son demasiados... entrégaselos  a Jesús, el perfecto perdonador, cuyo Espíritu vive dentro de tu corazón. Jesús sabe como perdonar a un enemigo. Si el juicio que han  hecho en tu contra es demasiado injusto... entrégaselo  a Jesús, el perfecto perdonador, cuyo Espíritu vive dentro de tu corazón. Jesús sabe como otorgar el perdón al que  te ofende. Permítele a Jesús  que lo haga por ti.  
                Entonces Jesús, el perfecto perdonador que reside en tu corazón, hará todo  lo que tú no puedes  hacer... Él sí perdonará.  
              Yo Te Bendigo  | 
           
         
          
        
          
            30 de Abril... Acepta La Bendición Como  Herencia   
                              
              “FINALMENTE,  SEAN TODOS DE UN MISMO SENTIR, COMPASIVOS, AMÁNDOSE FRATERNALMENTE, MISERICORDIOSOS,  AMIGABLES; 9 NO DEVOLVIENDO MAL POR MAL, NI MALDICIÓN POR MALDICIÓN, SINO POR  EL CONTRARIO, BENDICIENDO, SABIENDO QUE FUERON LLAMADOS PARA QUE HEREDEN  BENDICIÓN. 10 PORQUE: EL QUE QUIERE AMAR LA VIDA Y VER DÍAS BUENOS, REFRENE SU  LENGUA DE MAL, Y SUS LABIOS NO HABLEN ENGAÑO. 11 APÁRTESE DEL MAL, Y HAGA EL  BIEN; BUSQUE LA PAZ Y SÍGALA.” (1ra. Pedro 3:8-11)  
               
              Hoy, refiriéndonos de nuevo al tema del perdón, Yo te  bendigo, no para que busques ser bendecid@ por la persona que tuviste que  perdonar … sino que esperes la bendición como herencia de Dios.  
               
              Que sepas que Dios se percató de que tú perdonaste. Dios quiere  que sepas que Él estaba  prestando atención cuando no pagaste insulto por insulto, aunque tú sabías que la persona que te  ofendió no estaba en lo correcto y tu tenías muchas razones para pagarle con un insulto. Dios  quiere que sepas que Él fue testigo cuando  recibiste esa ofensa. Tu Padre perfecto te bendecirá por no pagar mal con mal,  aunque tú sabías la verdad y podías  haber salido de esa situación con facilidad.  
               
              Por lo tanto, yo te bendigo hoy para que esperes con  anhelo la bendición que tu Padre te ha de enviar, porque tú fuiste condescendiente,  compasiv@ y humilde. Para esto fuiste llamad@ para que heredes tu  bendición directamente del Padre de la Compasión y el Consuelo. Espérala confiadamente...  cuenta con ella... Acéptala.  
                 
              NO  DEVOLVIENDO MAL POR MAL, SINO POR EL CONTRARIO, BENDICIENDO, SABIENDO QUE  FUERON LLAMADOS PARA QUE HEREDEN BENDICIÓN.  
                 
              Y  Recibirás en herencia la bendición  
                 
            Yo Te Bendigo   | 
           
         
          
       
        
    Home | Books | About | Contact Us | Blessings Archive       Copyright © 2009, Ivan and Renee Faul, All Rights Reserved.  |